Quiénes somos

Jingda Machine Tools se caracteriza por sus productos de alta precisión fundada en 1979. Somos un fabricante con sede en China que se especializa en equipos de alta fidelidad como el mármol de ajuste de fundición, el mármol de verificación de granito y herramientas de medición, la escuadra de fijación de hierro fundido, el bloque cúbico de hierro fundido, la regla y el cubo, el bloque en V, el banco de pruebas de excentricidad, el soporte de amortiguador y la llave antichispas. La máquina CN especializada puede personalizarse de acuerdo con muestras de la empresa del cliente. Disponemos de la máquina herramienta y de accesorios.

La propiedad de nuestra empresa ocupa 36.000 metros cuadrados, 20.000 de los cuales forman parte de las instalaciones. Tenemos más 400 trabajadores profesionales, 45 de los cuales son técnicos altamente cualificados. Nuestra fábrica está equipada con 48 conjuntos completos de equipos de producción, entre ellos dispositivos de torneado, fresado, rectificación, perforado y taladro.

Los talleres individuales están especializados en procedimientos como la fundición, el mecanizado, el tratamiento térmico y el montaje. Durante el montaje, trabajamos estrictamente de acuerdo con el diseño y estándares de procesamiento. Solo utilizamos piezas de primera calidad. Nuestro proceso de fabricación incorpora procedimientos avanzados como la fundición de arena de resina, el recocido artificial, el moldeo de espuma y el envejecimiento natural o por descargas eléctricas. Un sistema de control de eficacia probada nos permite garantizar la calidad del producto.

JINGDA es famoso por sus capacidades de mecanizado y fundición. Nuestra planta de fundición de 4.000m2 incorpora dos grúas de 20T, dos grúas de 40T, un horno de cúpula de 7T, un horno de cúpula de 10T, una cámara de recocido de 10×4×5m, dos hornos de secado de 10×4×3m y otros tipos de equipos de alto rendimiento. Esta planta tiene una capacidad de producción anual de 25.000 tonas y puede procesar todo tipo de piezas de fundición. Nuestra fábrica de procesamiento mecánico puede montar máquinas de 12×4.1×2.5m. Tenemos equipos de procesamiento a gran escala como la fresadora y perforadora CNC tipo pórtico de 3×8m, la fresadora y perforadora tipo pórtico X2032, el cepillo mecánico tipo pórtico B2020/B225, la perforadora radial Z30100/Z3080 y la fresadora X3810/X3510

Somos una empresa orientada a los clientes. A lo largo de los años hemos ido cultivando nuestros conocimientos. Nuestros trabajadores profesionales han contribuido en el diseño de nuestros productos. Sus grandes esfuerzos han avanzado el desarrollo de nuestra empresa. Ofrecemos productos de calidad excepcional y servicios postventa. Tenemos una gran reputación en el mercado chino.

Hebei Jingda Machine Tools Manufacturing CO., Ltd.

Dirección: #4 Road, Industrial Development Zone,Botou City,Hebei Province,China.

Teléfono:
+86-317-5561573
+86-317-8225222

Fax: +86-317-8294068

Correo electrónico:
juliet@jingdagroup.net
ann@jingdagroup.net
richard@jingdagroup.net

Persona de contacto: Juliet Wong / Ann Qu / Richard Su

Quick Response Code