Soporte técnico

Utilice el bloque para apoyar la regla de hierro fundido en forma de I. Escoja la placa puente adecuada de acuerdo con la longitud de la superficie de trabajo de la regla de hierro fundido. Después, coloque la placa puente en un extremo de la regla y fije el reflector o el diastimómetro a la placa.

Más...

Los factores como la temperatura ambiental, humedad, vibración, etc. afectan la precisión de planicidad del mármol de ajuste de fundición. Es importante controlar los aspectos ambientales de aplicación. Para obtener la precisión adecuada en las aplicaciones diarias del mármol de ajuste de fundición, tiene que tener en cuenta el mantenimiento.

Más...

El mármol de verificación de fundición puede deformarse debido a la presión, humedad u otros factores relacionados. Generalmente, tiene que tener el control de precisión de superficie después de utilizarlo medio año. Tiene que repararlo una vez de ha probado que la precisión no es buena.

Más...

La parte inferior del mármol de ajuste de fundición tiene que limpiarse. Le recomendamos que lo pinte con pintura roja antioxidante o de recubrimiento. La superficie lateral necesita un proceso de limpieza anterior al procesamiento. Después del nivelado, tiene que cubrirlo con pintura azul, verde o amarilla.

Más...

Hebei Jingda Machine Tools Manufacturing CO., Ltd.

Dirección: #4 Road, Industrial Development Zone,Botou City,Hebei Province,China.

Teléfono:
+86-317-5561573
+86-317-8225222

Fax: +86-317-8294068

Correo electrónico:
juliet@jingdagroup.net
ann@jingdagroup.net
richard@jingdagroup.net

Persona de contacto: Juliet Wong / Ann Qu / Richard Su

Quick Response Code