Proceso de limpieza del mármol de ajuste de fundición

La parte inferior del mármol de ajuste de fundición tiene que limpiarse. Le recomendamos que lo pinte con pintura roja antioxidante o de recubrimiento. La superficie lateral necesita un proceso de limpieza anterior al procesamiento. Después del nivelado, tiene que cubrirlo con pintura azul, verde o amarilla.

El proceso de limpieza puede llevarse a cabo de forma manual o mecánica. El proceso de limpieza manual requiere un bajo coste pero algunas piezas no se limpian completamente. En cambio, el proceso de limpieza mecánica limpia completamente el mármol de ajuste de fundición, pero es más costoso.

El proceso de limpieza tiene que llevarse a cabo a temperatura ambiente, que es la temperatura de funcionamiento óptima. En general, la limpieza manual se lleva a cabo en el taller y no necesita requisitos especiales. Por otro lado, el proceso de limpieza mecánica es mucho más complicado. A continuación detallamos las instrucciones detalladas.

1. Escoja el equipo de limpieza adecuado. Cuando lo escoja, tiene que tener en cuenta todos los factores como la forma, el peso, el tamaño y la velocidad de producción.

2. Antes de utilizar la máquina de granallado, tiene que tratar con desmoldeo el mármol de ajuste de fundición. Este proceso puede ayudar a reducir la arena de fundición en el mármol de verificación, lo que le hace adecuado para el granallado.

3. Normalmente, la máquina de granallado es adecuada para el mármol de ajuste de fundición pequeño. Gracias a que el mármol de ajuste de fundición grande está moldeado con de arena de resina, raras veces tiene arena de moldeado en la superficie. Este tipo de mármol de verificación puede limpiarse incluso manualmente.

    Hebei Jingda Machine Tools Manufacturing CO., Ltd.

    Dirección: #4 Road, Industrial Development Zone,Botou City,Hebei Province,China.

    Teléfono:
    +86-317-5561573
    +86-317-8225222

    Fax: +86-317-8294068

    Correo electrónico:
    juliet@jingdagroup.net
    ann@jingdagroup.net
    richard@jingdagroup.net

    Persona de contacto: Juliet Wong / Ann Qu / Richard Su

    Quick Response Code