Sinceras felicitaciones a Jingda por convertirse en miembro de la Bolsa de Valores de Shanghái

El 22 de noviembre de 2015, en Hebei Jingda Machine Tools Manufacturing Co., Ltd. (código: 208507) organizamos una gran ceremonia para celebrar nuestra incorporación en la Bolsa de Valores de Shanghái. Entre los asistentes a este evento estuvieron los principales del gobierno de la ciudad de Botou y la presidenta de Jinda.

En Jingda nos especializamos en la investigación, desarrollo y fabricación de máquinas herramienta CNC, instrumentos de medición y moldes para automóviles. Contamos con derechos de importación y exportación para todos nuestros productos. Las máquinas y herramientas de medición Jingda se fabrican de conformidad con las normas ISO9001 del sistema internacional de gestión de calidad, y se usan extensamente a lo largo y ancho del Gigante Asiático, lo que nos convierte en una de las marcas más reconocidas en China. Asimismo, exportamos nuestros productos a más de 30 países y regiones de Asia, África, Europa y América. Por otro lado, cooperamos con empresas de renombre internacional tales como Schneider, Siemens, Flowserve, Mitsui Engineering & Shipbuilding, entre otras.

Durante la ceremonia, La Sra. Liu, presidenta de Jinda, pronunció un discurso en el cual destacó que convertirnos en una empresa participante de la Bolsa de Valores de Shanghái es un gran hito para Jingda, que nos permitirá entrar en el mercado de capitales y fortalecer el crecimiento sostenido de la empresa. A partir de ahora, en Jingda incrementaremos nuestros esfuerzos para contratar a personal talentoso que ayude a fomentar la creatividad, estandarizar la gestión y mejorar nuestra imagen de marca, para de este modo ampliar nuestra participación en el mercado internacional. A medida que nos desarrollemos conseguiremos más logros y beneficios para la sociedad y nuestros inversores.