El Sr. Xie, Secretario del Comité Municipal de Botou, visita nuestra empresa

El día 22 de agosto de 2014, el Secretario del Comité Municipal, Rongke Xie, el alcalde Binglin Wang y la directiva de la zona de desarrollo industrial de la ciudad de Botou visitaron nuestra empresa. Nuestro director, Xiuru Liu, les presentó nuestra organización, nuestro sistema de producción y nuestra dirección de desarrollo.

La construcción de 16.000 m2 para la primera fase del proyecto será finalizada en octubre de 2014. Actualmente, el proyecto de ingeniería civil para la planta, el edificio de oficinas, los edificios de personal y otros lugares de entretenimiento (un total de 9.000 m2), que conforman la segunda fase, ya está en marcha.

La primera fase del proyecto principal de construcción comprende unos 40.000 m2 de superficie.

En mayo de 2016, se llevará a cabo el proyecto de 40.000 m2 para la segunda fase.

Nuestra empresa crece a pasos de gigante gracias al apoyo de la directiva.

JINGDA lleva años expandiéndose y ha recibido el reconocimiento del Gobierno. Nuestra filosofía de producción de "Seguir mejorando constantemente" y el concepto de gestión de "Las personas son lo primero" han permitido que nos consolidemos como una compañía fuerte y sólida. En el futuro, confiamos en seguir creciendo gracias al apoyo del Gobierno y nuestros estimados clientes.

Buscamos ofrecer productos y servicios de calidad para crear mayor valor a los usuarios mediante una mejora constante.