Jingda fue adjudicado como "Miembro de la base de exportación de productos de fundición"

El 26 de junio de 2015, se celebró la sesión de adjudicación de los miembros de la Base de Exportación de Productos de Fundición y la capacitación integral de negocios y comercio exterior en la ciudad de Botou. Durante la sesión, Hebei Jingda Machine Tools Manufacturing CO., Ltd. fue aceptado como "Miembro de la base de exportación de productos de fundición" y recibió la correspondiente placa.

Zhang Yujing, presidente de la CCCME (Cámara china de comercio para la importación y exportación de maquinarias y productos electrónicos), Sun Guangbin, secretario general de la CCCME y los líderes municipales Gong Jianjun y Wang Binglin dirigieron la entrega de las adjudicaciones a las empresas.

La Cámara china de comercio para la importación y exportación de maquinarias y productos electrónicos (CCCME) es una organización nacional formada por fabricantes y empresas comerciales dedicadas a la importación y exportación de maquinaria y productos electrónicos, legalmente registradas en el territorio de la República Popular de China. La Cámara de Comercio presta servicios a sus miembros en cuanto a la producción y asesoría para efectuar negocios en el extranjero, la comercialización, información, formación, entre otros. Además desempeña un rol importante en la coordinación y autodisciplina, toma medidas para controlar el comercio exterior de acuerdo con las leyes, defiende los intereses de sus miembros y la industria correspondiente, transmite las sugerencias de sus miembros en relación con el comercio exterior en los departamentos pertinentes del gobierno, y lleva a cabo actividades de promoción del comercio exterior. La Base de Exportación de Productos de Fundición Chinos fue cofundada por CCCME y el gobierno de Botou centrándose en las ventajas de la industria de la fundición en Botou.

Tras convertirse en miembro de la base de exportación conjunta de productos de fundición, Jingda puede aprovechar todas las ventajas de la plataforma de importación y exportación de la Cámara de Comercio para fortalecer la comunicación con las empresas nacionales y extranjeras, y ampliar el espacio de desarrollo de la empresa. Del mismo modo, esta asociación promoverá la publicidad nacional e internacional para la empresa y sus productos, para acelerar la velocidad de expansión en el mercado internacional.