Su Tianjun asistió al seminario y al banquete de Inversión Francia-China

Su Tianjun, gerente general de Jingda, y Ma Kai, viceprimer ministro del Consejo de Estado, asistieron al seminario y al banquete de Inversión Francia-China.

El 15 de septiembre de 2014, nuestro gerente general Su Tianjun, en representación de Jingda, llegó a París junto con el viceprimer ministro del Consejo de Estado, Ma Kai, para asistir al seminario de inversión Francia-China, organizado conjuntamente por el Departamento de Finanzas de Francia y el Ministerio Chino de Comercio.

Ma Kai, miembro del Buró Político del Comité Central del PCC y viceprimer ministro del Consejo de Estado, y Michel SAPIN, ministro de Finanzas Públicas de Francia, participaron en este evento. Este seminario fue presidido por el secretario general del Comité Francia-China, Lin Bixi; el presidente y consejero del Comité Francia-China, y también consejero monetario del mercado europeo en París, Bernard POIGNANT. Además, Gao Ran, miembro del Comité Francia-China y vicepresidente del grupo SAFRAN, y Zhang Yujing, presidente de la Cámara de Comercio de China para la importación y exportación de maquinarias y productos electrónicos, se encargaron de conducir la ceremonia.

  • Zhang Yujing, presidente de la Cámara de Comercio de
    China para la importación y exportación de maquinarias
    y productos electrónicos, haciendo su discurso en
    el seminario.
  • Ma Kai estuvo presente en el banquete.
  • Ma Kai se dirige a los presentes durante el banquete.
  • Ma Kai dialogando con Michel SAPIN.
  • Ma Kai conversó con nuestro gerente general Su Tianjun.
  • Ma Kai conversó con nuestro gerente general Su Tianjun.

Después de la reunión, la delegación visitó la sede de la multinacional Schneider Electric. Esta fue una oportunidad única para que varios representantes chinos pudieran comunicarse con el alto personal directivo de Schneider. Los participantes estaban muy confiados en poder fortalecer la cooperación comercial entre Francia y China.

  • Delegación china visita Schneider Electric Francia.
  • Delegación china visita Schneider Electric Francia.

Por muchos años Jingda ha sido comparada con Schneider, por su insistencia en el principio de beneficios mutuos.
Nuestro gerente general Su Tianjun, aprovechó esta oportunidad para comunicarse con el Sr. Rafael Segrera, vice-presidente de Schneider, en lo referente a la cooperación con máquinas CNC, herramientas e instrumentos de medición.

Su Tianjun invitó al principal de Schneider a conocer nuestro proyecto de expansión que se completará a finales de septiembre. Rafael Segrera, mencionó que el plan quinquenal de Jingda es un ejemplo de tecnología avanzada y de filosofía de gestión empresarial, así como también, que la cooperación mutua entre Schneider y Jingda contribuirá enormemente al comercio y desarrollo industrial de ambos países.

  • Su Tianjun junto a los gerentes vicegenerales de Schneider