1. Llave estrella de golpe acodada antichispaLa llave estrella de golpe acodada antichispa 11003 es de bronce de aluminio. El cobre tiene una excelente propiedad conductora de calor y no contiene carbono. El calor que se genera en poco tiempo cuando la herramienta frota o golpea el objeto, será absorbido y transmitido.
    1. Llave fija de golpe antichispasLa llave fija de golpe antichispas está hecha de aleación de bronce de aluminio y cobre de berilio. La materia prima es antimagnética y a prueba de explosión. Este producto tiene diferentes métodos de tratamiento de superficie.
    1. Llave fija de golpe inclinada antichispasLa llave fija de golpe inclinada antichispas se utiliza en muchos sectores como en la industria petrolera, industria química, industria metalúrgica, planta de energía, etc. Es una herramienta necesaria para la instalación de equipos, control y mantenimiento.

Llave antichispa

Nuestra llave antichispa es una llave especial que sirve de herramienta de montaje indispensable en la industria de fabricación de maquinaria. Se utiliza para todo tipo de trabajos de reparación.

Podemos fabricar todo tipo de llaves por ejemplo: la llave estrella de golpe acodada antichispa, la llave fija de una boca antichispas, la llave fija de golpe antichispas, la llave estrella de golpe acodada inclinada antichispas y la llave fija de golpe inclinada antichispas. Todos estos productos son de alta calidad y económicos.

Nombres relacionados
Almacén de herramientas de seguridad | Llaves de metal | Tenazas especiales

Lista de productos

Hebei Jingda Machine Tools Manufacturing CO., Ltd.

Dirección: #4 Road, Industrial Development Zone,Botou City,Hebei Province,China.

Teléfono:
+86-317-5561573
+86-317-8225222

Fax: +86-317-8294068

Correo electrónico:
juliet@jingdagroup.net
ann@jingdagroup.net
richard@jingdagroup.net

Persona de contacto: Juliet Wong / Ann Qu / Richard Su

Quick Response Code