1. Mármol de verificación de granito y soporteEl mármol de verificación de granito o soporte es una herramienta de medición de alta precisión y está hecho de piedra natural. Se utiliza principalmente para comprobar instrumentos, herramientas de precisión y piezas mecánicas.
    1. Bloque en V de granitoEl bloque en V de granito contiene principalmente piroxeno, plagioclasa, olivín, biotita y magnetito. Es de color negro y tiene una estructura precisa. Los billones de años de envejecimiento natural permite a este producto tener una textura uniforme, una buena estabilidad, una gran resistencia y gran dureza.
    1. Escuadra de granitoLa escuadra de granito es una herramienta de medición profesional adecuada para el control, medición, trazado, ingeniería industrial e instalación de equipos. Se utiliza para comprobar la verticalidad de la pieza de trabajo. La precisión de planicidad cumple con la norma GB6092-85 y la normal de verticalidad GB6092-85.
    1. Paralela de granitoLa paralela de granito es principalmente aplicable para la comprobación de la perpendicularidad y la profundidad del paralelismo. Se caracteriza por su textura uniforme, buena estabilidad, gran resistencia y dureza. Incluso bajo condiciones de carga grande, también garantiza una gran precisión.
    1. Borde recto de granitoEste producto utiliza granito negro de Jinan que se caracteriza por un estructura fina, textura uniforme, buena estabilidad, gran resistencia y dureza. Es un plano de base perfecto para el control de las herramientas de precisión y piezas mecánicas, especialmente cuando se trata de medición de alta precisión.
    1. Bloque cuadrado de granitoEl bloque cuadrado de granito es una herramienta de medición de referencia precisa hecha de piedra natural. A través de la comprobación física estricta y la selección de granito, tiene una textura extremadamente dura.
    1. Regla cuadrada de granitoEsta regla cuadrada de granito se utiliza principalmente para comprobar la verticalidad o grado de paralelismo. Está fabricado de acuerdo con la norma GB6092-85. Podemos personalizar el tamaño del producto: especial o grande.
    1. Soporte de granito para calibrador de cuadranteEl soporte para calibrador de cuadrante se utiliza principalmente para comprobar la planicidad y profundidad del paralelismo de herramientas de corte, piezas de trabajo de precisión, etc. Cuando va junto con el indicador de cuadrante y sonda electrónica puede utilizarse para la medición relativa de las piezas del producto acabado.
    1. Indicador base de granitoEl soporte con base de granito para indicador es la unidad elemental utilizada para los equipos de medición de precisión y montaje. Tiene una estructura única. Solo torciendo la manija, puede ajustar de forma flexible la barra de medición en la posición deseada.
    1. Piezas de granitoPodemos hacer todo tipo de piezas de granito de acuerdo con sus requisitos, solo tiene que entregarnos los croquis.

Mármol de verificación de granito y herramientas de medición

Este tipo de mármol de verificación o herramienta de medición está hecho de granito negro Jinan y se caracteriza por su estructura fina y uniforme, gran estabilidad, gran resistencia y dureza.

Propiedades físicas
Peso específico 2970-3070kg/m2
Fuerza integral 245-254N/mm2
Coeficiente de expansión lineal 4.61×10-6/℃
Absorción del agua <0.13%
Dureza Shore Superior a Hs70

Características
1. Después de un largo tiempo de envejecimiento natural, el mármol de verificación de granito o herramienta de medición tiene una estructura uniforme y un bajo coeficiente de expansión lineal. La presión interna desaparece completamente, por lo que no se dará ningún tipo de deformación. Por consiguiente, nuestro producto ofrece una alta precisión.
2. Es rígido, duro y resistente a la abrasión. Aparte de esto, es resistente al polvo, al óxido, al ácido y al cimiento. No tiene que recubrirlo con aceite. Este producto es fácil de mantener y es muy duradero.
3. No presenta rasgaduras, incluso después de utilizarlo durante mucho tiempo. Nuestro producto no se limita a la temperatura constante y mantiene la precisión de medición incluso en temperatura ambiente.
4. Este mármol de verificación de granito o herramienta de medición no se magnetizan. Se mueve despacio y no se ve afectado por la humedad.

Nombres relacionados
Herramientas de calibración de precisión | Plataforma de granito | Accesorios de fabricación industrial

Lista de productos

Hebei Jingda Machine Tools Manufacturing CO., Ltd.

Dirección: #4 Road, Industrial Development Zone,Botou City,Hebei Province,China.

Teléfono:
+86-317-5561573
+86-317-8225222

Fax: +86-317-8294068

Correo electrónico:
juliet@jingdagroup.net
ann@jingdagroup.net
richard@jingdagroup.net

Persona de contacto: Juliet Wong / Ann Qu / Richard Su

Quick Response Code