1. Gato niveladorEl gato nivelador que se utiliza con el mármol de ajuste de fundición está fabricado de acuerdo con la norma JB3411.58-99. Se utiliza para el soporte del control de las piezas. Este producto puede ser de acero o de hierro de fundición. Su superficie puede estar pintada o cromada.
    1. Perno de elevación de mármoles de verificaciónEl perno de elevación de mármoles de verificación se utiliza durante la instalación y ajustes del equipo de la máquina herramienta. Se utiliza principalmente para la plataforma de montaje a gran escala y ajusta varias placas en una superficie plana.
    1. Regla de senosLa regla de senos se utiliza para medir con precisión ángulos, conos y taladros cónicos. Se utiliza para instalar el vacío del calibrador de ángulo, para que el vacío pueda procesarse con la rectificadora.
    1. Calibrador cilíndricoEl calibrador cilíndrico es perfecto para la medición del tamaño de la rosca exterior: rosca gruesa, rosca fina o rosca de tubería. Si el tamaño es superior a 100mm, está diseñado con dos mangos.
    1. Adaptador de cono MorseEl adaptador de cono Morse está hecho de acero al carbono para herramientas o tuberías de acero de calidad. Se caracteriza por su alta dureza, buen acabado y precisión estable. La desviación de la forma cilíndrica no es superior a 0.002mm y el grado cónico es de 0.001/100.

Otros

Nuestro catálogo de productos también incorpora herramientas de ayuda convencional y herramientas de control. En la fábrica, podemos hacer todo tipo de herramientas de medición de precisión, por ejemplo el calibrador cilíndrico, la regla de senos, el adaptador de cono Morse, etc. Todos estos productos son económicos y de alta calidad.

Nombres relacionados
Herramientas industriales | Dispositivos de trabajo | Piezas de una máquina

Lista de productos

Hebei Jingda Machine Tools Manufacturing CO., Ltd.

Dirección: #4 Road, Industrial Development Zone,Botou City,Hebei Province,China.

Teléfono:
+86-317-5561573
+86-317-8225222

Fax: +86-317-8294068

Correo electrónico:
juliet@jingdagroup.net
ann@jingdagroup.net
richard@jingdagroup.net

Persona de contacto: Juliet Wong / Ann Qu / Richard Su

Quick Response Code