1. Bloque cúbico de hierro fundidoEl bloque cúbico de hierro fundido está hecho de material HT200 que cumple los requisitos de la norma de fabricación JB/T3411.56-99. El uso principal de este producto no sólo es inspeccionar la verticalidad y profundidad del paralelismo de las partes, sino que también sirve de pieza de trabajo para el trazado.
    1. Bloque cúbico magnéticoEl bloque cúbico magnético es parecido al tipo de hierro fundido por lo que concierne a los materiales y a los métodos de aplicación. Sin embargo, la parte de la ranura en forma de V y la parte inferior son magnéticas, lo que hace que la pieza de trabajo que haya que comprobar esté completamente fija en el bloque cúbico.
    1. Bloque cúbico personalizadoEl bloque cúbico personalizado se utiliza para todo tipo de control. Puede utilizarse como placa de base para la medición de precisión. Además de eso, es aplicable para el control y verificación de herramientas mecánicas. Puede utilizar este producto para comprobar la precisión dimensional de las partes.

Bloque cúbico de hierro fundido

El bloque cúbico de hierro fundido se utiliza principalmente para inspeccionar la verticalidad y el paralelismo de las piezas. Puede utilizarse de soporte de la pieza de trabajo para el trazado. Normalmente, su aspecto tiene forma cúbica. Fabricamos el producto del tamaño que desee el cliente. De acuerdo con las diferencias de los materiales y especificaciones, nuestro producto puede ser de tipo hierro fundido, magnético o de forma especial.

Nombres relacionados
Bloques en V de metal | Piezas de trabajo de soporte | Suministro de metales

Lista de productos

Hebei Jingda Machine Tools Manufacturing CO., Ltd.

Dirección: #4 Road, Industrial Development Zone,Botou City,Hebei Province,China.

Teléfono:
+86-317-5561573
+86-317-8225222

Fax: +86-317-8294068

Correo electrónico:
juliet@jingdagroup.net
ann@jingdagroup.net
richard@jingdagroup.net

Persona de contacto: Juliet Wong / Ann Qu / Richard Su

Quick Response Code