1. Regla de hierro fundidoLa regla de hierro fundido de HT250 cumple con la norma GB/6318-85. Utilizamos un proceso de molienda preciso o de raspado para su superficie de trabajo. Ambas superficies de trabajo pueden utilizarse en combinación con el calibrador de bloque, el micrómetro, diastimómetro u otros instrumentos.
    1. Regla tipo puenteLa regla tipo puente de HT250 está fabricada de acuerdo con la norma de producción JB/T7977-99. Su superficie de trabajo está procesada con la tecnología de raspado. Nuestro producto de planicidad precisa se utiliza principalmente para la comprobación de planicidad de la placa plana, el raíl guía largo, etc.
    1. Cubo de hierro fundidoEl cubo de hierro fundido cumple con la norma de fabricación GB6092-85m y está hecho de HT200. Su superficie de medición es perpendicular al plano de datos. Este tipo de escuadra es adecuada para la inspección de verticalidad de las partes, máquina herramienta y equipos mecánicos.
    1. Regla de magnalioLa regla de magnalio que no supera los 2 metros tiene una media de peso de 1.5kg/m y la regla que superior a 2 metros tiene un peso medio de 3kg/m. Una regla de 6 metros solo pesa 18 quilogramos. Por consiguiente, una sola persona pueda utilizar nuestro producto de una forma adecuada.
    1. Escuadra de magnalio de base anchaEs altamente resistente a la corrosión. Durante el periodo de uso, no es necesario el recubrimiento con aceite. Cuando lo almacene, tiene que aplicarle una capa fina de aceite industrial ordinario.
    1. Regla para diversos ángulosLa regla para diversos ángulos está fabricada de acuerdo con la norma de fabricación JB/T7977-99. Esta hecha del material HT200-300 y su superficie de trabajo se procesa con la tecnología de raspado. Este producto se utiliza principalmente para medir la rectitud y la planicidad de la pieza de trabajo.
    1. Regla de borde afiladoLa regla de borde afilado se utiliza principalmente para medir la rectitud y la planicidad. Cuando se utiliza con el bloque de indicador, también sirve para inspeccionar la precisión horizontal. Tiene una estructura sencilla, es ligera, resistente a la corrosión y fácil de utilizar.
    1. Escuadra cilíndricaDespués de tornear la materia prima de acero 45# y de dejarla enfriar, utilizamos la afiladora de precisión para moldear la escuadra cilíndrica. Tiene una alta precisión y una larga vida útil.
    1. Escuadra de aceroLa escuadra de acero utiliza acero para cojinetes y acero aleado para herramientas. No solo está tratada con un proceso de desmagnetización, sino q también ha sido tratado para tener una gran estabilidad. Este tipo de herramienta se utiliza para inspeccionar la verticalidad de la pieza de trabajo.

Regla y escuadra

La regla o la escuadra están hechas de acuerdo con las normas de fabricación GB/6318-85 y están hechas de HT250. Utilizamos un proceso de molienda preciso o de raspado para su superficie de trabajo. Aparte de la instalación de equipos, este producto se utiliza principalmente para la comprobación de la rectitud y la planicidad de la pieza de trabajo.

Este tipo de producto está disponible en varios tipos. La regla puede ser de tipo angular, tipo puente, tipo magnalio, tipo de hierro fundido y tipo de borde afilado. La regla angular puede ser de tipo acero, tipo cilíndrico, tipo hierro de fundición y tipo magnalio de gran soporte.

Nombres relacionados
Herramienta de detección | Calibrador | Venta de escuadra de prueba

Lista de productos

Hebei Jingda Machine Tools Manufacturing CO., Ltd.

Dirección: #4 Road, Industrial Development Zone,Botou City,Hebei Province,China.

Teléfono:
+86-317-5561573
+86-317-8225222

Fax: +86-317-8294068

Correo electrónico:
juliet@jingdagroup.net
ann@jingdagroup.net
richard@jingdagroup.net

Persona de contacto: Juliet Wong / Ann Qu / Richard Su

Quick Response Code