1. Escuadra de fijación de hierro fundidoAntes de utilizarla, tiene que instalar y limpiar primero el producto y después limpiar la superficie de trabajo. No utilice el producto hasta que esté seguro de que no tiene ningún problema.
    1. Escuadra de fijación de hierro fundido con ranura en forma de TLa escuadra de fijación de hierro fundido con ranura en forma de T está hecha de acuerdo con la norma de fabricación GB6092-85. Está hecha de HT200-HT300 y aplicamos la tecnología de raspado en su superficie de trabajo. Nuestro producto se utiliza para el control de las piezas.

Escuadra de fijación de hierro fundido

La escuadra de fijación de hierro fundido es de HT200-HT300 y se fabrica de acuerdo con la norma de producción GB6092-85. Su superficie de trabajo está procesada con la tecnología de raspado.

Este producto es adecuado para el control de las piezas y para la sujeción durante el procesamiento mecánico. Se utiliza para comprobar el ángulo adecuado de la pieza de trabajo. Durante la reparación de equipos, no solo se utiliza para examinar la perpendicularidad de las piezas, sino también para el trazado. Puede utilizar este producto para inspeccionar la verticalidad de los ejes de la máquina herramienta.

Aspectos a tener en cuenta
1. La escuadra de fijación de hierro fundido no puede utilizarse o instalarse en ambientes húmedos, corrosivos o de temperaturas extremas.
2. Antes de utilizar este producto, tiene que limpiar su superficie de trabajo. Compruebe que no presente ningún problema antes de utilizarlo.
3. Evite cualquier tipo de impacto. Si la escuadra de fijación presenta algún tipo de inconveniente debido a un impacto, tiene que tratarlo antes de utilizarlo para asegurar su precisión.

Precisión: Grado 1, Grado 2, Grado 3

Nombres relacionados
Placa de sujeción de metal | Herramientas de sujeción de precisión | Mármol de trazar de metal

Lista de productos

Hebei Jingda Machine Tools Manufacturing CO., Ltd.

Dirección: #4 Road, Industrial Development Zone,Botou City,Hebei Province,China.

Teléfono:
+86-317-5561573
+86-317-8225222

Fax: +86-317-8294068

Correo electrónico:
juliet@jingdagroup.net
ann@jingdagroup.net
richard@jingdagroup.net

Persona de contacto: Juliet Wong / Ann Qu / Richard Su

Quick Response Code